6
Publicado por edjimenezro el 1 ago 2013, 23:57
Yo tampoco he entendido nunca las huelgas de hambre
35
Publicado por cegasi el 31 jul 2013, 21:37
A veces simplemente hay que solter lastre y todo se vuelve más fácil
24
Publicado por DawudGomez el 31 jul 2013, 18:27
Será que los fans de Apple son algo más susceptibles
14
Publicado por trollzor321 el 31 jul 2013, 14:57









